martes, 3 de marzo de 2009

“Fallamos” es la nueva apuesta


Las relaciones de pareja, ese terreno tan fértil para escritores y poetas, enmarca el nuevo sencillo promocional de la banda ConClave, el cual comenzó a sonar desde enero en las distintas emisoras radiales del país.
Se trata de “Fallamos”, una pieza compuesta por César Croes y Kelvy Pirela, con la cual la agrupación espera mantener la vigencia en las carteleras radiales, que le dio el tema “Ven”, primer sencillo promocional de La luna es de queso, la primera producción discográfica de ConClave.
“Fallamos”, que es interpretada por Pirela, narra la historia de un hombre que recibe una cucharada de su propio chocolate y que debe aprender a perdonar para conservar a su pareja. Musicalmente, el tema –como toda la producción-, fue arreglado por el pianista César Croes.
La historia de ConClave se remonta a 2007 cuando la banda hizo una versión de “Tú y mi ciudad”, un tema compuesto por “El poeta de la Salsa” Rubén Blades.
A finales del año pasado, el tema “Ven” encabezó la promoción de la banda, que tras comenzar en la gaita, ha girado sus cañones hacia la salsa y otros géneros tropicales.
La luna es de queso, que está a la venta en las tiendas Esperanto, contiene otros siete temas –todos de la combinación Croes-Pirela-, que agradarán a quienes les gusta oír y bailar al mismo tiempo.
En esta primera producción de ConClave -elaborada entre los estudios Sonar de Maracaibo y Tu Grabación Records en Caracas-, participan además el cantante Juan Carlos Newman y los músicos Larry Salgado (bajo), José Gregorio Yépez (guitarra y coros), Richard Sanabria (percusión), Silkis Moreno (percusión), Edgard Platter (trompetas) y otros, que pusieron su granito de arena a cada ejecución. Para escuchar las canciones de ConClave, pulse: http://www.myspace.com/bandaconclave.
Para contactos: grupoconclave@hotmail.com y 0412 0116949.

1 comentario:

amc dijo...

Saludos hermanos
Acabo de escuchar "Fallamos" y en verdad debo felicitarlos por el gran trabajo que han hecho desde todo punto de vista. Los invito a continuar luchando para consolidar a ConClave en la preferencia de los amantes de la salsa y este tipo de temas.
Para mi hermano Kelvy los mayores deseos de éxitos y que continúe luchando por hacer realidad sus sueños, Maleiwa mediante.

Un abrazo

Arnoldo Morales C.