martes, 29 de julio de 2008

Juan Carlos Newman está de vuelta




El cantante zuliano Juan Carlos Newman se sumó al proyecto ConClave, con el propósito de aportar su talento y experiencia en la consolidación de la primera producción discográfica de la agrupación.


Newman, quien se inició en Elite hace dos décadas y que luego pasara por las filas de Carángano, Naty y su Orquesta, Los Melódicos, Las Vibraciones y otras, se incorporó de inmediato al trabajo en los estudios de Tú Grabación HM Records, para enriquecer los temas de "La Luna es de queso".


El intérprete de éxitos como Déjame Quedar (Carángano), Tú (Junto a Diveana en Los Melódicos), y Piel Canela (Las Vibraciones), le puso su voz a uno de los temas compuestos por Kelvy Pirela y César Croes que es una fusión de ritmos en los que destaca la plena, la samba y la tamborera. Se espera que próximamente Newman complete su participacón en "La Luna es de queso", con un tema de corte romántico.


"En principio se trató de una invitación, pero a Juan le gustó tanto el proyecto que llegó para quedarse", apuntó Kelvy Pirela, director de la banda y productor del disco.


1 comentario:

**AnGy** dijo...

Simplemente lo maximo!!! de verdad les deseo todo el exito del mundo!!!
un beso de la teacher de los hermanos Pirela