viernes, 15 de agosto de 2008

¡Gracias Maracaibo!



La música, ese hilo conductor capaz de atar a propios y extraños a un mismo ritmo, llevó a ConClave a Maracaibo, la tierra que vio nacer a la mayoría de sus integrantes y para nuestra alegría, locutores, comunicadores y amigos de la Tierra del Sol Amada le abrieron sus puertas para la agrupación, en el inicio de la promoción del sencillo Ven, que está incluido en nuestro primer álbum.
Fabulosa Stero, Rumbera Networt, Sabor, Fe y Alegría, Televisa del Zulia, el Diario La Verdad y otros recibieron nuestra propuesta de la mejor manera y, lo mejor, la pusieron a sonar para el disfrute de los marabinos que desde ya bailan “Ven” el tema promocional de ConClave, que tiene como autores a César Croes y Kelvy Pirela, y que interpreta Juan Carlos Newman.
Helí González, Walter Ocampo, Léon Magno Montiel, Wenceslao Moreno Jr., Arnoldo Morales y otros comunicadores de mucha trayectoria y credibilidad en el Zulia, elogiaron “La luna es de queso” y “Ven”, los primeros temas con los que la agrupación busca un espacio entre el gusto de todos los venezolanos.
La promesa de ConClave es regresar para dar a conocer el contenido completo del trabajo que está muy cerca de finalizar y que está compuesto por ocho temas inéditos.
A todos los marabinos, mil gracias por recibirnos y aceptarnos; a los amigos que visitamos, todo el afecto y a los que se nos quedaron esperando... habrá más.

No hay comentarios: